ESTB

2020

BODHI PELVICO

POR MUJERES PARA MUJERES

 

Bienvenida a Bodhi Pélvico, una plataforma dedicada al cuidado del cuerpo, la prevención de patologías y empoderamiento de la mujer a través de consultas presenciales/online y programas de entrenamiento personalizados.

E M B A R A Z A D A

El embarazo es un momento mágico en la vida de la mujer pero puede presentar numerosos desafíos.
 
En Bodhi Pélvico, te acompañamos
durante todas las etapas del embarazo para que llegues preparada física y mentalmente al parto, informada, con tranquilidad y confianza.

P O S T - P A R T O

El post parto es na montaña rusa de emociones y de cambios físicos.

En Bodhi Pélvico, te apoyamos
durante esta fase delicada para recuperar la funcionalidad y la confianza en tu cuerpo.
Pondremos énfasis en guiarte para cuidar tu suelo pélvico, faja abdominal y 
recuperar una vida intima cómoda.

M I  S U E L O  P E L V I C O

No es imprescindible tener hijos para querer cuidar tu suelo pélvico.

En Bodhi Pélvico, os proponemos un acompañamieto consciente e informado y/o tratamiento en casos de patología, para conocer, cuidar y optimizar ésta parte tan tabú de nuestros cuerpos.

La plataforma Bodhi Pélvico ha sido creada para permitir a mujeres embarazadas, madres o mujeres con disfunciones uroginecológicas la posibilidad de beneficiarse de un acompañamiento adaptado a su situación desde la comodidad de su casa. 

 

Los programas de entrenamiento de Bodhi Pélvico consisten de una mezcla de Pilates, Entrenamiento Funcional y Fisioterapia del Suelo Pélvico.

Los programas de tratamiento de disfunciones consisten en vídeos informativos con ejercicios, recomendaciones y pautas a tener en cuenta según la patología en cuestión.

 

SARAH LAFAURIE

FISIOTERAPEUTA ⎮ MAMA ⎮ EXPERTA EN SUELO PELVICO

Mi relación con la fisioterapia cambió drásticamente cuando descubrí la rama obstétrica y uroginecológica. 

 

Me encontraba en Francia trabajando y llevaba meses cuestionándome si así iban a ser el resto de mis días; despertar, trabajar, desear a que se terminara el día, dormir. 

 

Un día, sin saber demasiado al respecto, me encargaron cuidar de una paciente de Suelo Pélvico. 

 

A pesar de poseer conocimientos básicos, fue la primera vez que me sentí útil de verdad, noté que en ese campo tan íntimo, mis herramientas terapéuticas estaban estrechamente ligadas con mi inteligencia emocional y que con ambas, ayudaba a los pacientes más allá de sus dolencias físicas.

 

Como supondréis desde entonces no he parado de indagar en el campo de la fisioterapia uroginecológica y obstétrica, aprendiendo de profesionales a los que admiro, para ser capaz de ofrecer, no solo el mejor apoyo emocional posible, sino estar al día de los últimos avances terapéuticos.

Espero que nuestro camino juntas marque un antes y un después en tu salud, como lo suele hacer en mi, cada encuentro con mis pacientes. 

Technique spécifique de mobilisations lentes et progressives utilisée pour traiter les lymphœdèmes et faciliter le retour veineux.

DRAINAGE
LYMPHATIQUE
MANUEL

 

 

            - Détails à venir -

ENTRAINEMENT
PERSONNEL

TESTIMONIOS

SANDRA

Bodhi me ha llevado de la mano en mis 2 embarazos y post-partos. La dedicación, la pasión y el cariño que pone Sarah en las clases es genial, te sientes como en casa y en las mejores manos.

Repetiría una y 1000 veces con Sarah y con Bodhi. Desde que me quedé embarazada tenía claro que quería ir a las clases de preparación al parto con Sarah. Aprendes varias técnicas de relajación, entrenamiento de suelo pélvico y técnicas para el momento del parto. Me encantan sus clases.

ESTHER

AMPARO

Desde el principio de mi embarazo que he estado haciendo las clases de preparación al parto con Sarah, es lo mejor que pude hacer. Tengo que decir que a casi 8 semanas de mi parto tengo el suelo pélvico genial!!

 

CONSULTAS

  • Instagram

Bodhi Fisioterapia
Calle Virgen del Loreto 26, 03730, Jávea, España

@: bodhipelvico@gmail.com

Tel: +34 691 31 32 06 (Sarah)

Tel: +34 653 12 49 34 (Bodhi Fisioterapia)

Solo con cita previa.